Hoy en día cuando se realiza un trabajo de fotografía finalmente lo que mas nos interesa es poder publicar nuestras fotografías en redes sociales, sin embargo, una de las dificultades a las que te enfrentas una vez que quieres subirlas a cualquier red social es la resolución, seguro se preguntaran, por que en las redes sociales del fotógraf@ se ven increíbles y en mi feed no.

En este pequeño articulo les dejare una pequeña guía de pasos a seguir para lograr subir nuestras fotografías de la mejor forma posible.

 

  1. Lo primero es preguntarle al fotógraf@ si nuestras fotos están en alta definición, si la respuesta es si, es ubicar por cual medio nos las estará haciendo llegar, si usb, o un link de descarga
  2. De ser usb es muy sencillo, solo basta conectarla a tu ordenador y del ordenador descargarlas al escritorio o a una carpeta especifica para de ahí poder subir directamente a nuestra red social.
  3. Si lo que te comparte es un link, de igual manera lo que tenemos que hacer es descargar en el ordenador.
  4. Lo importante es evitar subir fotografías que te compartieron por whatsapp ya que whatsapp contiene las fotos en baja resolución, por ende cuando descargamos desde whatsapp y compartimos a redes encontraremos que la fotos no se ven como queríamos que se vieran.
  5. Otra cosa a considerar es el corte o formato de la fotografía, existen muchas apps para poder hacer cortes, de lo contrario nuestros teléfonos también pueden hacerlo, esto con el fin de que puedas hacer el encuadre que a ti te agrade de la fotografía que deseas compartir.

 

Y básicamente es todo, siempre asegúrate de compartir tus fotos con calidad, parte importante de hacerte un estudio de fotos es que puedas compartir tus imágenes en buena calidad, no existe mejor publicidad que eso <3